Oferta Especial por Única vez:

Robot T6 [COMBO] - 95% OFF

(Disponible por Tiempo Limitado)

social-proof-bar-white.png

¿preparado para profesionalizar tu trading tendencial?
te presento al
ROBOT T6 [COMBO]

La herramienta por excelencia para escalar en el trading tendencial.

(Es hora de sacarle el máximo provecho a las grandes tendencias)

¿Alguna vez has dejado ir buenos resultados por
cerrar antes de tiempo?

¿has cerrado en ganancias pensando que Podrías haber obtenido mejor rentabilidad de un movimiento?

¿Te has quedado afuera de una tendencia sin poder aprovecharla?

¡Activa el Robot T6 AHORA y exprime al máximo las tendencias del mercado!

v2.png

Qué obtendrás con el "ROBOT T6 [COMBO]"

Estrategia de La Divergencia Rota:

• e-Book “KD EXPUESTA: SECRETOS DE LA DIVERGENCIA ROTA” - (Valor $120)
  • Estrategia y Entrenamiento "Estrategia Divergencia Rota" (5 Video Lecciones) - (Valor $150)
  • +20 Casos de estudio Analizados en detalle - (Valor $99,99)

Robot T6:

• Robot T6 - (Valor $299,99)
  • Guía Paso a Paso de Instalación - (Valor $25)
  • Entrenamiento Operativa con el Robot T6 (4 Video Lecciones) - (Valor $199,99)

BONOS:

• BONO #1 - (Valor $50)
  • BONO #2 - (Valor $49,99)

Valor Total: $994,96

ROBOT T6 [COMBO]

Sólo x $49,99!

¡Sí! ¡leíste bien!

¡para que puedas escalar tus resultados desde HOY!

¡Incorpora el Robot T6, impulsa tu operativa tendencial
y genera resultados exponenciales!

No dejes pasar esta gran oportunidad. esta oferta cerrará en:

13Hours 18Minutes 17Seconds

¡Pero espera! ¡Hay mucho más!

Descubre los Increíbles BONOS a los que Podrás acceder con tu compra AHORA MISMO

BONO #1

INDICADOR Pivot Points

($50 Value)

book.png

Sí! Lo sabemos, esta OFERTA ES INCREÍBLE! Y ademas, Te entregamos el  INDICADOR PIVOT POINTS.

¡Encuentra los ejes de tu operativa en el uso profesional de Puntos Pivote!

Este INDICADOR es indispensable a la hora de operar el Sistema de Trading Tendencial y no queremos que falte en tu equipo de herramientas, por eso sin dudarlo, te lo ofrecemos de REGALO en esta gran Oferta Única!

Encontrarás en el eBook toda la explicación acerca de los PIVOT POINTS, fórmula, descripción, aplicación, características y tipos de PIVOT POINTS.

En el Entrenamiento incorporamos las explicaciones para conocer todas las aplicaciones de este potente indicador.

¿Y qué dirías si agregamos todavia más a esta Oferta Increíble?

¡Sí! Nuestro compromiso es trabajar para lograr que alcances la rentabilidad y consistencia que tanto buscas, Y también mencionamos que tu éxito es el nuestro!

Por eso, aquí te contamos del súper BONO #2!

BONO #2

Curso de Introducción y Manejo de MT4

(Valor $49,99 )

bonus-2-img-new.png

Qué aprenderás en este Curso:

• Introducción a MT4: Una visión general completa sobre la plataforma MT4, sus características y ventajas.
  • Descarga e Instala MT4 en Windows: Instrucciones detalladas para descargar e instalar MT4 en un sistema operativo Windows.
  • Instala MT4 en Mac: Guía paso a paso para la instalación de MT4 en dispositivos Mac.
  • Cómo Abrir un Trade y Ejecutar Órdenes en MT4: Aprende a abrir y gestionar tus primeras operaciones en MT4.
  • Qué es y Cómo Instalar un Indicador en MT4: Introducción a los indicadores y cómo integrarlos en tu plataforma MT4.
  • Qué es y Cómo Instalar un Robot en MT4: Descubre qué son los robots de trading y cómo instalarlos en MT4 para automatizar tus operaciones.
  • Cómo Usar el Probador de Estrategias de MT4: Aprende a utilizar el probador de estrategias para optimizar y evaluar tus sistemas de trading.

Accede 100% GRATIS a todo el conocimiento necesario para que lleves una operativa profesional en la plataforma de Trading MT4 (MetaTrader4), la plataforma de trading más usada del mundo.

Todo lo que necesitas para operar como un trader profesional de grandes tendencias.  

Accede HOY a esta Oferta disponible por tiempo limitado.

Accede a INDICADORES, ESTRATEGIAS, VIDEO LECCIONES, CASOS DE ESTUDIO, ROBOT DE TRADING y aprende a usar la PLATAFORMA DE TRADING COMO UN PROFESIONAL!

v2.png
  • Estrategia y Entrenamiento "La Divergencia Rota" (5 Video Lecciones) - (Valor $150)
  • e-Book “KD EXPUESTA: SECRETOS DE LA DIVERGENCIA ROTA” - (Valor $120)
  • +20 Casos de estudio Analizados en detalle (Valor $99,99)
  • ROBOT T6 - (Valor $299,99)
  • Guía Paso a Paso de Instalación - (Valor $25)
  • Entrenamiento Operativa con el Robot T6 (4 Video Lecciones) - (Valor $199,99)
  • BONO #1 - Indicador Pivot Points - (Valor $50)
  • BONO #2 - Curso de Introducción y Manejo de MT4 - (Valor $49,99)

Valor Total: $994,96

Y ahora viene lo increíble:

Todo por
$49,99!

¡ESTAMOS APLICANDO UN DESCUENTO DEL 95%!

Pero... ¿Por qué esta Graan oferta?

¡Porque nuestro compromiso con el valor compartido
garantiza tu confianza y nos asegura el éxito mutuo!

Garantía de Satisfacción

Nuestro compromiso es asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás contento con el programa durante los primeros 7 días después de la compra, haremos todo lo posible para solucionarlo o te devolveremos tu dinero.

Qué dicen mis estudiantes:

Agradezco a esta hermosa comunidad de traders por sus testimonios, aquí van algunos:

Enrico Perez

trainer.png

"Mi trading cambió, eso es definitivo"

"Desde que empece a seguir a Jere, su manera de hacer trading me impacto, creo que estaba complicando mucho mi operativa, y descubri que puede y debe ser mas simple. Uso el robot t6 a diario y estoy muy contento con los resultados. Muchas Gracias Jere y equipo."

Laura Constantino

trainer-2.png

"La claridad y guía de Jere Masih, junto con el potente Robot T6, han transformado mi experiencia en el trading."

"¡Este curso de introducción a MT4 superó todas mis expectativas! Jere tiene una habilidad única para explicar conceptos complejos de una manera sencilla y práctica. Desde el primer video, me sentí acompañada y guiada paso a paso, lo que me dio la confianza para empezar a operar en MT4. Su enfoque detallado sobre cómo instalar y utilizar indicadores y robots fue especialmente útil.
Además, gracias a sus enseñanzas y tips, pude instalar y sacar el máximo provecho al Robot T6, que ha sido una herramienta invaluable en mi trading diario. Sin duda, la combinación de su conocimiento y el contenido de alta calidad de este curso lo convierten en una inversión imprescindible para cualquier trader que quiera avanzar en su carrera. ¡Recomendado al 100%!"

¡Asegura tu lugar! ¡El tiempo corre y la oferta cerrará!

No te quedes afuera. Y cambia para siempre tu Trading.

Sólo queda este tiempo, después ya será tarde... TOMA ACCIÓN!!

13Hours 18Minutes 17Seconds
logo-white.png

ADVERTENCIA DE ALTO RIESGO El comercio de divisas , acciones, opciones o futuros con margen conlleva un alto riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de decidir comerciar, debe considerar cuidadosamente sus objetivos, situación financiera, necesidades y nivel de experiencia. TFL DEVELOPMENT SAS, Jere Masih | Trader y Jere Masih sólo proporcionan consejos generales que no tienen en cuenta los objetivos, situación financiera o necesidades de cada individuo. El contenido de este sitio web no debe interpretarse como asesoramiento personal. Existe la posibilidad de que pueda sufrir una pérdida superior a los fondos depositados y , por lo tanto, no debe especular con un capital que no puede permitirse perder. Debe conocer todos los riesgos asociados con la negociación con margen. Debe buscar el asesoramiento de un asesor financiero independiente. Las regulaciones gubernamentales requieren que se informe el hecho de que tanto como el rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de éxito futuro, mientras existen ganancias potenciales, también hay un gran riesgo de pérdida.
​Este producto se vende a través de Hotmart. La plataforma no hace un control editorial previo de los productos vendidos y mucho menos evalúa la tecnicidad y experiencia de quienes los producen. La existencia de un producto y su adquisición a través de la plataforma no puede ser considerada como garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los Términos y Políticas de Hotmart aquí, incluso antes de completar la compra.

© Copyright – Jere Masih, Jere Masih | Trader y TFL Development SAS. All Rights Reserved